Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CORRUPCION.

Originalmente publicado por xxvallejoxx
    para mi que el superhombre es un comechado mas de la corrupcion... Esta loco como q no hacer huelga.... Osea es como permitir que le roben a mi amio y q yo no haga nada porq la policia es corrupta... Puxa q absurdo!!!.....
    __________________________________________________ _____________
    "educa-red y burga... La misma porqueria...!!!
    "r.v.d. Y sifuentes... La misma porqueria...!!!
    "p. MuÑoz y loco figueroa... La misma porqueria...!!!
    no ps, no se trata de ser quedado, creanme que a mi me gustaria y estoy de acuerdo en hacer huelgas, pero, simplemente yo opino que seria en vano si a las fionales no nos hacen caso ps.

Si es necesario una huelga yo tambien lo haria, no soy aprista y mucho menos corrupto ps, hay que hacer algo para que los corruptos mas bien no desprestigien nuestra casa de estudios.

---------- Mensaje agregado el 18:10 ---------- Anterior mensaje fue de 18:09 ----------

Originalmente publicado por hatari
    pero podemos hacer una gran queja directamente al rectorado :)..... Y quizá quemarlo :d:d:d:d
    yo me apunto para quemar el rectorado, con todo y rector y wachimanes juntos jajajaja.

Fuera los corruptos jajajaja

Comentario

• MaaNuEL
      • oct
      • 2075

pero es mejor que no hacer nada y quedarte con los brazos cruzados .. por lo menos lo intentaste

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Claro, eso hago la aclaracion a todos los usuarios y amigos de la COMUNIDAD UNFV, que no es que no este de acuerdo con las huelgas, pero como dice MANUEL , simplemente hay que tener en cuenta que si hace huelga e intentarlo significase cambiar las cosas y terminar con la put... corrupcion , pues chebre, nada mas ps, a eso me referia, es que por desgracia

A VECES POR MAS HUELGAS QUE SE HAGAN NO HACEN CASO A LAS COSAS QUE SE RECLAMAN PS, ENTONCES TERMINARIA SIENDO EN VANO

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

ahh claro...pero creo que mejor no lo discutimos tan abiertamente que luego nos descubren :P!

---------- Mensaje agregado el 18:22 ---------- Anterior mensaje fue de 18:20 ----------

Originalmente publicado por elsuperhombre
          A VECES POR MAS HUELGAS QUE SE HAGAN NO HACEN CASO A LAS COSAS QUE SE RECLAMAN PS, ENTONCES TERMINARIA SIENDO EN VANO
          Y como siempre hay un tiradedo apr.... :O! al final terminan perjudicando a los que organizan esto.... xeso si vas a hacer algun movimiento asegurate de conocer bien a los que te siguen u_U

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

JAJAJAJAJA

Originalmente publicado por Hatari
            ahh claro...pero creo que mejor no lo discutimos tan abiertamente que luego nos descubren :P!
            Puede chel, no? jajajaja si siempre hayu que ir con cautela jajaja

---------- Mensaje agregado el 18:25 ---------- Anterior mensaje fue de 18:23 ----------

AH claro, si hay que hacer alguna huelga, pues hay que saber organizarse como y con quien lo hacemos, recuerden que aunque no lo crean a los SAN MARQUINOS que hicieron huelgas aparte de perder clases los botaron definitivamente, no creo que halla sido a todos pero a los que descrubrieron directamente los botaron

Comentario

• cachorro13
              • nov
              • 2482

Cuando haga protesta te llamo ya hatari..

Comentario

• chriztian91
                Bachiller
                • nov
                • 943
                • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                  Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Hatari

Y como siempre hay un tiradedo apr.... :O! al final terminan perjudicando a los que organizan esto.... xeso si vas a hacer algun movimiento asegurate de conocer bien a los que te siguen u_U
                y noc porq hatari tienes algo contra ellos, mi familia es aprista pro todos ingresamos por la legal!! no es necesario ser aprista para poder ser tigreado!!! hasta puede ser un nacionalista o simplemente a ningun partido!! yo siempre he dicho si van a hablar, hablen con pruebas!!

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por chriztian91
                  y noc porq hatari tienes algo contra ellos, mi familia es aprista pro todos ingresamos por la legal!! no es necesario ser aprista para poder ser tigreado!!! hasta puede ser un nacionalista o simplemente a ningun partido!! yo siempre he dicho si van a hablar, hablen con pruebas!!
                  No creo que HATARI tenga algo en contra, al contrario si bien es cierto los apristas fundaron la UNFV, ahora la influencia a pesar que aun se siente poc, se ha reducido bastante (es mi parecer) es que por desgracia cuando se hace alguna huelga siempre algun partido politico por cada universidad nacional que hace huelga.}

y respecto a lo de hatari, yo tambien te buscaria a ti para hacer huelga, tenme en consideracion prfas, hatari jajajajaja

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Es sencillo porque le tiene cólera al APRA, nuestra universidad es tan solo una rama más del partido político APRA , toda su gente es del APRA , el partido en SI hace reuniones y derivados en la UNIVERSIDAD , la gente que trabaja en el mnisterio asi sea una simple contadora de donde es?? UNFV y de que partido es APRA.
                    El 85% de las organizaciones nacionales sean fábricas,hospitales,ministerios etc .... siempre van a meter su gente y creo que si ya no te has dado cuenta YA ES MUY OBVIO que nuestra universidad tiene un cierto "APEGAMIENTO" al APRA.

Eso no quiere decir que te este culpando de eso , ejemplo mis abuelos paternos y mi papá son del APRA me ayuda en algo NO , pero a otras personas SI
                    Editado por última vez por iJam*; 10/04/2009, 18:43:24.

Comentario

• cachorro13
                      • nov
                      • 2482

Creo que alguien habló con razón y no con la cólera encima , apoyo lo que menciona cristian porque siempre tildar a la gente que ingresa en la villarreal que son de tal o cual partido, eso no es necesariamente cierto... o Hatari tiene pruebas suficientes o alguien para decir esto... recuerden que a este foro tb lo ven los profesores y leerán lo que están mencionando , sin pruebas inauditas no pueden hablar... alguien de derecho que me apoye..

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Lo digo por si no has oido de la UCA? si, esos que dibujaron a haya de la torre frente al anexo 8....no digo que tenga algo contra todos los apristas, los que me llegan son los que estan metidos en la corrupción de adentro porque lo son ¬¬"

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por Jamz
                          Es sencillo porque le tiene cólera al APRA, nuestra universidad es tan solo una rama más del partido político APRA , toda su gente es del APRA , el partido en SI hace reuniones y derivados en la UNIVERSIDAD , la gente que trabaja en el mnisterio asi sea una simple contadora de donde es?? UNFV y de que partido es APRA.
                          El 85% de las organizaciones nacionales sean fábricas,hospitales,ministerios etc .... siempre van a meter su gente y creo que si ya no te has dado cuenta YA ES MUY OBVIO que nuestra universidad tiene un cierto "APEGAMIENTO" al APRA.

NO ES TANTO ASI, EL APRA SE A REDUCIDO BASTANTE, SI SE SIENTE AUN ES PORQUE ALGUNAS FACULTASDES, LAS CUALES SON MENOS, ESTAN METIDOS EN ESTO PS, AUN LA CORRUPCION SIGUE PS, PERO, NO LO VEAN COMO algo anormal como si eso no pasase en todas las nacionales

Comentario

• chriztian91
                            Bachiller
                            • nov
                            • 943
                            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                              Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Jamz
                            ah? tas loco oe!! si fijate en los altos cargos nomas , todos son aprista?? , te la pongo mas facil: fijate en el premier: es aprista? no pess!!!! eso e que porque el presidente es aprista ya toodos los funcionarios publicos tmb lo van a ser ??.....eso kedo en la epoca antigua ..actualizate un poco mass!! te podria creer q en su primer gobierno!! ..pro ahora? no pess, si se fijan este gobierno no solo es aprista , tmb tiene gente de otrosa partidos politicos!!
                            Pd: jamz mas bien fijate en el probelmon q te has metido por decir q sacaste 703 en tu examen total sacaste 503!! y pa colmo desprestigias la carrera de derecho!! acaso no pueden ingresar con quinientos y algo? preocupate por tu escuela!!

Comentario

• elsuperhombre
                              • oct
                              • 2442

POR FIN QUE SE EXPRESA JAMZ, que hable y haga la respectiva aclaracion, y si no puede hacerlo, caballero reconocer el fatal error que cometiste ps JAMZ

Comentario

• XxVallejoxX
                                Bachiller
                                • mar
                                • 600
                                • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

saben una cosa..... dejen de preocuparse en web.... y hablen de la maldita corrupcion que existe en nuestra universidad... la Villarreal no es del apra sino del estado....
                                MALDITA SEA CUANDO SERA EL DIA QUE EL PARASITO DE PAUL MUÑOZ SE LARGUE DE LA FACU DE EDUCACION.... AYUDA!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...