no comprometamos a nadie...esperemos q si uno quiere ir sea x voluntad propia sino veremos como hacemos...
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
oeee caudillo yo escogi el polideportivo Rosa Toro... informate..
Y si puedo ir a separar la cancha pero necesito q me den el dinero... ahorita el dinero q tengo esta destinado a otras cosas buenas... q ya pronto la comunidad se enterara!Comentario
-
VALLEJO, coordinemos x privado..para ver este asunto
vas a ir a la pichanga... mira q nos hace falta para el equipo de administarcion-psicologia, o tu carta pase ya le pertenece a otro equipoOriginalmente publicado por wa.loCA U DILLO te voy a quitar tu banderola... ni la lleves ni la muestre como imagen en el foro jajajaComentario
-
se supone q mi carta pase la esta negociando lakista pero hasta ahora no se promuncia asi q sigo disponible....
Okaz hectorin.... lo cordinamos por MP si deseasComentario
-
vallejo te ofrezco dos chelitas para que formes parte de nuestro equipo .... wa.lo tmb se apunta para la 4 pichanga .. así que será de nuestro equipo :)Comentario
-
mmmmm lakista tu propuesta esta llamativa... lo estoy pensando... aunque nose si cumpliras con las chelitas.... aunque podrias quedar en q por cada gol q anote = 1 chela... puede ser???Comentario
-
.........mmmmm.....oeeee!!! y coo s pal gran partio ViLLa vs AgRaRia!!!
se va dar o naaa...¿? :\
mi broster Alvaro....Aro!!! dic q qiere vr n q condiciones stan ps!! :O
jeejejejeje.....coo grande toaia!! xD con apuesta sin apuesta ellos tb qieren jugar!! pro contra ustds! ...:DComentario
-
Caudillo_Crema*U*
te quiero ver en la pichanga, eres mucho bla bal bla waloOriginalmente publicado por wa.loCA U DILLO te voy a quitar tu banderola... ni la lleves ni la muestre como imagen en el foro jajaja
para meterte tu tabazo y callarte la boca8)Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
en la pichanga se verá todo8)Originalmente publicado por wa.lommmmmm me retas... no te piques cuando te haga la huachita y te deje tirando cintura jaja. vamos a ver...
Nota: no lleves tu banderola sino se vaa perder jajaja
se verá quien es floreroComentario
-
wa.lo tu jugaras para mi equipo de psicologia-administracion fbc
... así ese día goleamos al equipo de caudillo .. porn cierto tienes equipo caudillo?Comentario
-
Walo, te animaste a ser integrante del equipo de Administracion-Psicologia, q por cierto aun no tenemos nombre.Originalmente publicado por wa.lovoy al equipo que va a jugar en contra de caudillo... esta que me echa flores jaja
Nota: nuevamente no lleves tu banderola de CA U DILLO... se va a perder jaja
PD.- Esta bien la hora de juego a las 4pm de no haber disponibilidad sera a las 5pmComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario