Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #451
    no comprometamos a nadie...esperemos q si uno quiere ir sea x voluntad propia sino veremos como hacemos...

    Comentario

    • XxVallejoxX
      Bachiller
      *****
      • mar
      • 600
      • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

      #452
      oeee caudillo yo escogi el polideportivo Rosa Toro... informate..
      Y si puedo ir a separar la cancha pero necesito q me den el dinero... ahorita el dinero q tengo esta destinado a otras cosas buenas... q ya pronto la comunidad se enterara!

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #453
        VALLEJO, coordinemos x privado..para ver este asunto

        Originalmente publicado por wa.lo
        CA U DILLO te voy a quitar tu banderola... ni la lleves ni la muestre como imagen en el foro jajaja
        vas a ir a la pichanga... mira q nos hace falta para el equipo de administarcion-psicologia, o tu carta pase ya le pertenece a otro equipo

        Comentario

        • XxVallejoxX
          Bachiller
          *****
          • mar
          • 600
          • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

          #454
          se supone q mi carta pase la esta negociando lakista pero hasta ahora no se promuncia asi q sigo disponible....
          Okaz hectorin.... lo cordinamos por MP si deseas

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #455
            vallejo te ofrezco dos chelitas para que formes parte de nuestro equipo .... wa.lo tmb se apunta para la 4 pichanga .. así que será de nuestro equipo :)

            Comentario

            • Rated R
              Magister
              *******
              • oct
              • 3853

              #456
              Originalmente publicado por wa.lo
              CA U DILLO te voy a quitar tu banderola... ni la lleves ni la muestre como imagen en el foro jajaja
              ajaja vas a ir?? minimo esta vez harás un gol en nombre del loco figueroa que seguro tb va

              Comentario

              • XxVallejoxX
                Bachiller
                *****
                • mar
                • 600
                • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

                #457
                mmmmm lakista tu propuesta esta llamativa... lo estoy pensando... aunque nose si cumpliras con las chelitas.... aunque podrias quedar en q por cada gol q anote = 1 chela... puede ser???

                Comentario

                • XxDExXunfv
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • may
                  • 1735

                  #458
                  a mas tardar para este viernes se debe saber que usuario va a ir a separar la cancha (creo q vallejo se ofrece) o sino que nuestros compañeros de conta, nuevamente, lo realicen.

                  Pd. Preparense que ahora si no toy enfermo y esto en optimas condiciones para aguantar 2 horas seguidas. :D

                  Comentario

                  • Chae
                    Universitario(a)
                    ***
                    • ene
                    • 278

                    #459
                    .........mmmmm.....oeeee!!! y coo s pal gran partio ViLLa vs AgRaRia!!!
                    se va dar o naaa...¿? :\

                    mi broster Alvaro....Aro!!! dic q qiere vr n q condiciones stan ps!! :O
                    jeejejejeje.....coo grande toaia!! xD con apuesta sin apuesta ellos tb qieren jugar!! pro contra ustds! ...:D

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #460
                      Originalmente publicado por wa.lo
                      CA U DILLO te voy a quitar tu banderola... ni la lleves ni la muestre como imagen en el foro jajaja
                      te quiero ver en la pichanga, eres mucho bla bal bla walo
                      para meterte tu tabazo y callarte la boca8)

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #461
                        Wa.lo es capaz de todo asi que no lo reten .... :)

                        Comentario

                        • H(U)MO
                          Bachiller
                          *****
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                          #462
                          Asu mare creo que va ah acabar en mecha la 4ta pichanga entre Wa.lo y Ca(U)dillo

                          Ca(U)dillo q vanderola vaz a llebar?

                          Comentario

                          • Caudillo_Crema*U*

                            #463
                            Originalmente publicado por wa.lo
                            mmmmmm me retas... no te piques cuando te haga la huachita y te deje tirando cintura jaja. vamos a ver...

                            Nota: no lleves tu banderola sino se vaa perder jajaja
                            en la pichanga se verá todo8)
                            se verá quien es florero

                            Comentario

                            • LAKISTA16
                              Moderador
                              *******
                              • nov
                              • 4965

                              #464
                              wa.lo tu jugaras para mi equipo de psicologia-administracion fbc
                              ... así ese día goleamos al equipo de caudillo .. porn cierto tienes equipo caudillo?

                              Comentario

                              • Hectorin
                                Super Moderador
                                ********
                                • feb
                                • 8379

                                #465
                                Originalmente publicado por wa.lo
                                voy al equipo que va a jugar en contra de caudillo... esta que me echa flores jaja
                                Nota: nuevamente no lleves tu banderola de CA U DILLO... se va a perder jaja
                                Walo, te animaste a ser integrante del equipo de Administracion-Psicologia, q por cierto aun no tenemos nombre.

                                PD.- Esta bien la hora de juego a las 4pm de no haber disponibilidad sera a las 5pm

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...