Osea podria deducir que eres de EDUCACION (por lo que comentas pero no lo aseguro), pero tambien no podria poner ese puntaje minimo, porque , de por si EDUCACION (asumiendo que es esa tu escuela)tienen un promedio relativamente bajo en cuatno ingreso se refiere, eso hasta el primer puesto.
Por otro lado respecto a que en paises desarrollados se ingrese directamente a la universidad, pues estamos hablando de PLANETAS DIFERENTES JAJAJA (y no de paises) porque para que exista eso aca en el PERU ...
1RO: Nuestro pais debe ser justamente desarrollado.
Y 2DO: La educacion en la etapa descolar no es buena, la cual implica que nos "preparemos" y lo pongo entre comillas porque nosotros ( o por lo menos la mayoria) cuando va a una academia no se va a "prepararse" sino a nivelarse, todo lo que se hace en academia se debi haber hecho en el colegio, nada mas que la educacion en el Peru ummmmmmmmmmmmmmm........... ¿¿sabemos en que condicionas esta, :^)no??
Por otro lado respecto a que en paises desarrollados se ingrese directamente a la universidad, pues estamos hablando de PLANETAS DIFERENTES JAJAJA (y no de paises) porque para que exista eso aca en el PERU ...
1RO: Nuestro pais debe ser justamente desarrollado.
Y 2DO: La educacion en la etapa descolar no es buena, la cual implica que nos "preparemos" y lo pongo entre comillas porque nosotros ( o por lo menos la mayoria) cuando va a una academia no se va a "prepararse" sino a nivelarse, todo lo que se hace en academia se debi haber hecho en el colegio, nada mas que la educacion en el Peru ummmmmmmmmmmmmmm........... ¿¿sabemos en que condicionas esta, :^)no??



Comentario