Anuncio H

Colapsar

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por joR
    Ayuda!!
    No creo que alguien te pueda dar una respuesta clara, somos estudiantes, no la Oficina Central de Admisión u.u! El puntaje es relativo, en un exámen el mínimo puntaje de ingresantes puede ser 400 como en otro puede ser 800, todo depende de la competencia. Un puntaje promedio de ingreso a sistemas como dices es 700, si ahora será más o menos, sólo lo sabremos después del exámen o.O!!!

Comentario

• joR
      Postulante
      *
      • mar
      • 27

Ojala que sea un pcoo menos =) jejeje weno gracias

Comentario

• Andher$$
        Postulante
        *
        • mar
        • 17

Originalmente publicado por joR
        Ojala que sea un pcoo menos =) jejeje weno gracias
        Bueno amigo, no es bueno que te quedes estancado solo en el puntaje minimo si quieres sobresalir lo mejor es que pienses en lo maximo veras que si le pones ganas lo vas a lograr.

Suerte.

Comentario

• dannymaki
          Postulante
          *
          • mar
          • 5

si es k en el peor de los casos no consigo el prspecto que hago?
          porfa necesito ayuda

Comentario

• gianamrco1493
            Postulante
            *
            • mar
            • 11

bueno llame al banco y medijeron que en ninguna agencia habia y en la universidad me dijeron que ya acabo todo, aguien sabe de algo que se pueda hacer ??? o tendremos que esperar al proximo examen ???

Comentario

• ely
              Postulante
              *
              • mar
              • 8
              • no dejes pasar un diia ... zin haber creciido un poko (^^')
                --------->elizoOTAh<---------:P

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
              comuniiidad soy nueva ..!! ii esoty muii feliz de pertencer al foro ...

kisieeran k me ayudaran como es con la faku de obstetrciidad hay demanda
              compran las vacantes plisssssssssssssssss ayuda....!! es la primer vez k postuloo aki a l avilla :D

Comentario

• ely
                Postulante
                *
                • mar
                • 8

obstetriiiciia!!!!!!! zoorii :D

Comentario

• ely
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 8

azuuuuuuu si te conoara todo lo pase yo y muxos k estuvimos afuera y adentro en ceprevii esperando mas de 12 horas entre hoy y ayer... bububububuu me duelen mis talosnes
                  fuii el lunes al banco no habia
                  el martes fuia ceprevi desde las 12 pm.. me kede hazta las 11 pm! xq recien llegaron los prospectos las 6.30 y nada k entragaban solo algunos y los otros pifiiaban pzh el banco cerro a las 8 y no kiso atender y puxiia azta k vino la polii y azu nos sakaron... y ya de ahy nos empadronaron y madrugamos llegamos como a la 5 am de nuevo hacer cola hazt las 1 pm k recien compre mii prospectoo abuuuuuuuuuuuuuu................ todo lo pase y muzhiio .. y otro k llegaban hoy no se si compraron solo k llegaron cierta cantidad de prospecto ii no sii alcanzaron habian como 500 k se kedaron a domirbububu..!*

Comentario

• gianamrco1493
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 11

valla ely si que tuviste que espera mucho para el prospecto bueno creo que tendre que esperar hasta el proximo examen no me queda de otra
                    gracias

Comentario

• joR
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 27

Una pregunta cuantos postulan a ing de sistemas? este año y los años que an pasado :S maso menos que cantidad?

Comentario

• mrko
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 1

hola a toos les skiero pedir un gran favor x favor si alguien me pude vender un prospecto x q io kise komprar uno y me dijeron q se habian agotado y ia se akabo el plazo para comprarlo y realmente kiero postular al villarreal osi me pueden decir donde consegirlo realmente s elos agradeceria este es mi correo mrko_12@hotmail.com si fuera lo mas antes posible seria mejor gracias

Comentario

• maikpunk
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • ago
                          • 1059

HOLA GENTITA COMUNIDAD UNFV
                          SALUDOS A LOS VIEJOS Y NUEVOS USUARIOS
                          SOY MAIKPUNK

YO AYER FUI A LA CHEPREVI Y ESTABA UN CAOS POR COMPRAR ELPROSPECTO NADA MAS
                          YO ESPERANDO COMO TONTO..CUANDO PARA PAGAR EL DERECHO DE EXAMEN ERA NORMAL.(EL PROBLEMA ERA EL PROSPECTO Q NO HABIA YA).
                          UN COLON AFUERA Y ADENTRO..UFFF UNA VAINA.¡LLAMEN A -RPP- para quejarnos y todo..
                          en lampa tampoco habia x loq se de mi pata cachorro.
                          hoy EN CHEPREVI DIJIERON Q TRAERIAN..NOSE SI EN VERDAD FUE ASI.
                          YO ME INSCRIBI RECIEN AYER Y SOY EL NUMERO 13..... YO PENSE Q SERIA MAS(POR LO AGOTADO DEL PROSPECTO).OJALA Q NO CAMBIE.

SALUDOS

Comentario

• maikpunk
                            • ago
                            • 1059

Originalmente publicado por ely
                            azuuuuuuu si te conoara todo lo pase yo y muxos k estuvimos afuera y adentro en ceprevii esperando mas de 12 horas entre hoy y ayer... Bububububuu me duelen mis talosnes
                            fuii el lunes al banco no habia
                            el martes fuia ceprevi desde las 12 pm.. Me kede hazta las 11 pm! Xq recien llegaron los prospectos las 6.30 y nada k entragaban solo algunos y los otros pifiiaban pzh el banco cerro a las 8 y no kiso atender y puxiia azta k vino la polii y azu nos sakaron... Y ya de ahy nos empadronaron y madrugamos llegamos como a la 5 am de nuevo hacer cola hazt las 1 pm k recien compre mii prospectoo abuuuuuuuuuuuuuu................ Todo lo pase y muzhiio .. Y otro k llegaban hoy no se si compraron solo k llegaron cierta cantidad de prospecto ii no sii alcanzaron habian como 500 k se kedaron a domirbububu..!*

yo tmb estuve ahi..pero yo solo tenia q pagar el derecho de examen
                            pero tanto asi fue??..yo page y me quite a las 5.30..el huachi les dijo a los demas q vengan mañana(hoy) para q compren y q madrugen y toda esa nota.
                            hoy se habran quedado sin prospectos la gentita??....sabes?

Saludos

Comentario

• HernánXpunk
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

uhm... maik osea hay entre 1300 -1400 postulantes .... ps por el codigo se sabe k numero de postulante eres ....pero el año pasado sacaron algo de 20,000 prospectos ..k raro..., seguro en estos dias ya diran algo ...se k aveces el dinero falta ...pero tratemos de conseguirlo lo mas pronto posible recuerden k siempre a ultima hora sale mal todo....

Comentario

• $xLILIUMx$
                                Postulante
                                *
                                • ene
                                • 48
                                • sigpic

DeNTro De uN SuEÑo FrIO AsQuERoSAmENTe PeRFeCTa

io consegui el prospecto pero dsd las 6 mi vieja iso cola,io llege mas tarde y la remplaze me e qedado hasta las tres y tanto haciendo cola, pero no todos consiguieron naa mas abian pocos ps, fue horrible too el papeleo de hoy,maldita sea modalidad regular de menores

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...