Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
vamos andreita .. postea ya ñas fotos pa que este te,a se cierre y caudillo ya no siga posteando -
Invitado respondióok ok elito entonces daremos mas tiempo para esperar las fotos:DDejar un comentario:
-
Hay que esperar nomas ah andreita, ella a tomado un egg de fotoz, solo hay q tenerle un poco mas de paciencia para que suba las imagenesDejar un comentario:
-
No pues, qué apuro?
Andreíta tiene más fotos, entonces hay que tener un poco de paciencia con ella; o en todo caso que alguien coordine para que ella le juegue las fotos y videos y los postee cambio de ella.
Creo que es lo más justo.Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhectorin ya no hay mas fotos o videos?
si es asi cierra el tema y crea el tema de la 4 pichanga:DDejar un comentario:
-
jaja na man eso de malditos es porque escucho a menudo "planeta 107.7" y se pego pz xD ... YA PZ LLEVARE la pelota , LO JUSTO Y NECESARIOEditado por última vez por RoM3O; 29/05/2009, 18:32:08.Dejar un comentario:
-
full uñasos.. no respetaba a nadie
lleva tu pelota es q mejor q sobre a q falta...
PD.- si ya no hay mas fotos.... creo q se cierra el temaDejar un comentario:
-
haaa una pele....bien ha... espero poder ir a la 4 pichanga pero ya ps habran el tema que la gemte ya esta abusando de este....Dejar un comentario:
-
Invitado respondióclaro ps romeo.... pero que sea algo serio
nada de floroDejar un comentario:
-
Malditos???
Creo que mi pata se rayo .... Tranquilo mano ... Si tiene sese tipo de balÓn serÍa buena idea que lleves tu balÓnDejar un comentario:
-
Invitado respondiócual maldito jaja
ya ps romeo ojala que la lleves ps
no seas floroDejar un comentario:
-
A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo hablen "malditos "
---------- Mensaje agregado el 21:48 ---------- Anterior mensaje fue de 21:47 ----------
A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo
hablen "malditos" pa llevar !!1 ;)Dejar un comentario:
-
-
puede ser q ese dia estue peleado con el arco!! pro prefiero aportar a mi equipo en pases!! ;)!!! ademas q va!! taamos jjugamdo amistoso!! por cierto ahora q la proxima pichanga juego apuesta aparte con guillermo van a ver mi capacidad de pases y gooles ;)!!! ( maaa floro xD) jaja
jajaja yo APUNTO A ESA suso dicha apuesta seria dos soles por partido cristina habla xD SIQUIERA PA QUE SALGA PA FULLVASO PA QUEDARME TU DIRAZ CRISTIAN XDDejar un comentario:
-
puede ser q ese dia estue peleado con el arco!! pro prefiero aportar a mi equipo en pases!! ;)!!! ademas q va!! taamos jjugamdo amistoso!! por cierto ahora q la proxima pichanga juego apuesta aparte con guillermo van a ver mi capacidad de pases y gooles ;)!!! ( maaa floro xD) jajaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: